martes, 31 de julio de 2012

Capítulo 2. Casualidades de la vida.


*Narra Sara*
No creo tampoco que haya sido ella, la verdad. Si no, lo hubiese admitido.
-¿Qué hacemos? -pregunté.
-Ya volverá... -dijo Marina.
*Narra Andrea*
-¿Y si no vuelve? -dije- Ya sabéis que es muy cabezota.
-Si no vuelve... -empezó Tati.
-Iremos a buscarla -finalizó Marina.










*Narra Tati*
No aparecía; hacía dos horas que se había ido. Es más, ahora está lloviendo.
-Chicas, tenemos que ir a buscarla -dije- No aparece.
-Sí... Es más, no creo que haya sido ella -dijo Sara. Ahora ya, ninguna lo creía, pero.. ¿Quién ha sido?
-Ya, ni tu ni nadie.. -dijo Marina.
-Cielos -dijo Andrea; todas la miramos- Marina, tu vete hacia el corteingles, Sara, tu hacia el new yorker, Tati vete hacia la playa mayor y yo iré hacia el parque ese donde quedábamos todas siempre. ¿De acuerdo?
-¡SI! -dijimos todas.
Todas cojimos un paraguas y acto seguido, nos fuimos corriendo cada una por su lado.
*Narra Fina*
Estaba caminando sin rumbo, no sabía donde iba. Estaba llorando, como una tonta. Es más, me había perdido y todo. Quería volver a casa, pero no sé hacia donde dirigirme... No sé orientarme muy bien, que digamos...
*Narra Andrea*
Estaba corriendo, hacia el parque, y me choqué contra un chico. Tenía el pelo rizado, castaño, y unos ojos verdes preciosos. Me sonrió. Me enamoré perdidamente de su sonrisa.
-Lo siento -me dijo.
-N-no pasa nada -dije yo... HARRY STYLES. No podía ponerme a chillar ni hacer nada de eso, iba a pedirle un autógrafo. Sí, eso iba a hacer. Pero espera. Había desaparecido.
*Narra Sara*
Iba hacia el New Yorker, me paré en el escaparate. Era todo tan bonito. 
Quería comprar, pero, tenía que buscar a Fina.
De esta tienda, salió un chico. Me fijé en él. 
NO PUEDE SER. Liam Payne. Mi chico favorito de One Direction. Uno de mis cinco ídolos. Me quedé paralizada, se subió a un coche y se fue. Parece mentira que sea tan tonta. 
A lo mejor, la única vez que le voy a ver, y me quedo así.
*Narra Tati*
-¿¡FINA?! ¿¡FINA?! -Estaba chillando por todo. Los del corteingles me miraban raro. Bueno, estaba buscando a mi amiga. Me da igual.
-¿Se ha perdido tu hermana pequeña? ¿Una pequeña carrot? -dijo un chico alto. Lo miré bien. Louis Tomlinson, de One Direction. Increíble.
-No lo sé si está aquí... -dije nerviosa.
-¡LOU, NOS VAMOS! -Dijo un chico.
-Lo siento, te ayudaría a buscarla pero no puedo -me dió dos besos y se esfumó.
*Narra Marina*
Joder, ¿donde se ha metido esta chica?
Vi a una cruzando la calle, mojada, con una camisa azul y unos shorts.. ¡FINA, ERA ELLA!
-¡FINA! -chillé.
Ella se paró. 
-¿Que haces aquí?
-¡Te hemos buscado por todo! -dije nerviosa- Te vas a resfriar.
-Lo.. siento...
*Narra Fina*
Me habían buscado...
-¿Me creéis ya...? 
-Si, te creémos, lo siento mucho por acusarte.
-No pasa nada -la abrazé.
De repente un coche pitó y frenó bruscamente.
-¡PERO MIRA POR DONDE VAS, CAB...! -dejé de hablar porque un chico se bajó del coche. Ni más ni menos que el mismísimo Zayn Malik.
-Te quejas de Harry pero tu conduces peor -dijo Niall que también bajó del coche.
-Lo siento mucho chicas -dijo Zayn- ¿Estáis bien?
-Sí -contestó Marina. Ya que vió que yo no podía hablar. Ella se quedó embobada con Niall. No me extaña.
-¡Chicas! -gritó Tati- No os lo vais a... -miró a Zayn y a Niall- Ostras.
-Para compensaros os llevamos a nuestra casa -dijo Niall- Vuestras amigas pueden venir también. Cabemos todos en el coche. Y esperemos que no muramos antes de llegar -rió Niall.
-Vamos encantadas -dijo Sara subiendo al coche.
-Encantadísimas -finalizó Andrea.

lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 1. Primera discusión.

*Narra Marina*
Sara, Tati, Andrea, Fina y yo vivimos juntas. Mi padre es rico y nos paga esta casa, y logró convencer a los padres de ellas, para que viviesen conmigo. Es genial. Nunca nos peleamos...
-¿QUIÉN ME HA PINTADO LA CARA? -Dijo Sara. Todas reímos, alguien le pintó un bigote en la cara y unos bigotes de gatita. Bueno, no le quedaban mal; Sara siempre estaba guapa.
-Yo no he sido -dijo Fina, acabándose de levantar. Mira que es mi mejor amiga, pero es una vaga de categoría.
-Yo tampoco -dijo Tati.
-A mí no me miréis -dijo Andrea.
-Yo tampoco -dije con la boca llena.
-Pues esto no se ha echo solo -respondió Sara. Está cabreada de verdad.
Todas miramos a Tati, ya que era la más bromista. Y si no había sido ella, sólo podía ser Fina,  no podía ser nadie más.
-Eh, en serio, yo no he sido -dijo Tati- Os lo juro.
Si lo juraba, no mentía. En caso que no jurase, podía ser que fuese ella.
-Fina.. -dije- Admítelo.
-¿Admitir el qué? No me jodas, Marina. Yo no he sido.

-Venga ya. Te hemos pillado -dijo Sara.
-¡TÍAS! Que yo no he sido.
-Eso mismo dijiste la otra vez.
-¿Otra vez? -todas me miraron.
-Sí, ya me lo hizo una vez que se quedó en mi casa.
-Eh, tenía 13 años, tu 14, no me fastidies.
-¿Pero, porqué no lo admites? No te vamos a matar -dijo Andrea- Además, ha sido divertido -rió. Sara la miró amenazante.
*Narra Fina*
¿Porqué no me creen? Es increíble que no me crean... ¿Que hice?

-Mira, cuando me creáis, vuelvo. -Cogí mi mp5 y mis cascos, me puse la música a tope- Ya que veo que no soy querida... -me fuí.
-Fina.. ¡No te vayas! -dijo Tati. Demasiado tarde, no iba a dar marcha atrás.
*Narra Sara*
No creo tampoco que haya sido ella, la verdad. Si no, lo hubiese admitido.
-¿Qué hacemos? -pregunté.
-Ya volverá... -dijo Marina.
*Narra Andrea*
-¿Y si no vuelve? -dije- Ya sabéis que es muy cabezota.

-Si no vuelve... -empezó Tati.
-Iremos a buscarla -finalizó Marina.

domingo, 29 de julio de 2012

¡Las protagonistas!

Sara: Alta delgada, rubia, ojos azules, el pelo como en la foto, un pircing en el ombligo; tiene 17 años. De carácter es adorable, no se cabrea con nadie, pero cuando tiene que hacerlo no le sale bien, es super cariñosa, cuando ve alguien mal se desvive por ayudarle. Lo que más odia es que le mientan y que la dejen tirada y lo que mas le gusta es quedarse con sus amigas viendo una peli, salir, lo que sea pero con ellas. También, está un poco loca.

Andrea(le suelen llamar Andreita) es la mas pequeña del grupo: 15 años. Es de Canarias(España).
Es morena, con el pelo largo y ondulado, con ojos marrones, alta y mas flaca que gorda. Es muy simpática, agradable y sociable, la persona mas dulce e irresistible que podras conocer nunca, tambien es muy comprensiva, si le cuentas algo, no sale de su boca, siempre intenta sonreír a pesar de todo, ademas de que es la mas relajada del grupo. No tiene muy mal carácter, pero puede llegar a ser muy vengativa y rencorosa. 
La gente de su alrededor la protege mucho y no le suelen hacer rabiar.
Le gustan mucho los animales, el fútbol (es fanática de F.C.Barcelona), pero sobretodo cantar y escuchar musica. 
Su mejor amiga es Tati, no puede vivir sin ella, siempre le intenta sacar una sonrisa y lo consigue, da la cara por ella si hace falta...no sabe que haria sin ella. Le encanta salir con ella y sus amigos.
Marina: Tiene 17, es Leo. No es alta ni baja, no le gusta su cuerpo, lo único que le gusta de él son sus ojos, puede pasarse todo el día mirandose al espejo, aunque sólo se mira a los ojos, (tienen un color curioso, marrón/miel/verde). Tiene el pelo largo y castaño. Es un poco bruta, y también un poco loca. Le encanta ver sonreir a sus amigos, si alguno de ellos estuviera mal, sería capaz de pelearse con medio mundo, cruzar el atlántico nadando o lo que hiciese falta. Siempre lleva una sonrisa en la cara, porque odia que la vean mal. Le encanta llevar las uñas pintadas, normalmente las lleva de colores diferentes, o representando banderas. Le encanta comer, adora las crepes de nocilla y plátano con helado de banana split y caramelo. Ama el mar y odia los payasos, las montañas rusas y los insectos. Se le da muy bien hacer fotos y escribir.
Tatiana: (la suelen llamar Tati :D) tiene 17 años. Es de Canarias (España) Físicamente es bajita, de ojos marrones claros , pelo largo hasta el culo castaño, flaca, blanquita de piel.. Luego es muy simpática, muy sociable, con un carácter muy fuerte, no le da vergüenza nada, esta todo el día haciendo tonterías es decir es la payasa del grupo, hay veces en las que es algo vergonzosa pero eso es muy pocas veces, si quiere puede llegar a ser muy antipática. Es muy cabezota, rencorosa, no tiene paciencia y es orgullosa. Le encanta el chocolate. Le suelen decir que es la agresiva (pero no es culpa de ella siempre tiene que recurrir a la violencia),es la típica chica a la que todo el mundo le gusta hacer rabiar(pero la quieren mucho). Sus deportes favoritos son montar a caballo, ir a correr, fútbol(es del barça) y nadar. Le gusta mucho divertirse, salir con sus amigos, conocer gente nueva, cantar, bailar, dibujar, tocar la guitarra, el violín y le gusta superarse... adora los caballos. Odia los gatos, no le gustan nada.
Fina: Tiene 16 años, morena pelo largo y ondulado; Tiene el pelo rebelde. Es alta y delgada. Tiene un piercing en la lengua. Es simpática, bastante alocada y sociable; antes son sus amigos que ella, es demasiado confiada, por eso le han echo tanto daño. Es simplemente irresistible, consigue todo lo que se propone. Es celosa, demasiado. También si tiene un mal día puede ser la persona más borde que te eches en cara, también es muy vengativa, y perdona pero no suele olvidar. Es demasiado inocente también. Se mira en todos los espejos que hay, incluso en escaparates, solo se para para ver su reflejo, para haber si está perfecta; es muy coqueta. Es muy orgullosa, incluso demasiado, pero sabe pedir perdón; también es la más cabezota que te eches en cara. También sabe sacarle una sonrisa a todo el mundo, porque se pondrá en medio de la calle a hacer la idiota solo para conseguirlo. Es muy infantil, y come mucho, demasiado incluso. Esta aprendiendo a sonreír siempre, y no llorar, para no preocupar a sus amigos; solo llora cuando está sola, y cuando llueve: Ama llorar bajo la lluvia. Adora cantar, bailar y escuchar musica. Sus amigos, son su mundo; lo son todo para ella. Es géminis; y odia los payasos al igual que Marina, le dan muchísimo yuyu.